CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Se puede cambiar un producto adquirido?

 

 

Si, luego de recibir el producto dispones de 48hs para realizar un cambio en caso de ser necesario. Es viable llevar a cabo este proceso si se cumplen con los siguientes Ítems:

 

 

En caso de no cumplir con alguno de los ítems básicos, Closet Donna se reserva el derecho de cambio.

 

Si el cliente desea cambiar el producto por otro de menor valor, se le hará una nota de crédito con la diferencia para que pueda utilizarlo en cuanto lo crea conveniente, la misma no tendrá vencimiento. En caso de que el producto sea de mayor valor que el que se devuelve, el cliente podrá abonar la diferencia por cualquiera de los medios de pago disponibles. Siempre el cambio será de lo que haya disponible en stock en la tienda. Si de una prenda se desea cambiar el talle, pero no hay en stock, se deberá elegir cualquier otro producto disponible.

 

Para despachar el producto que el cliente elige para el cambio, debemos esperar a que nos llegue la prenda que se devuelve y corroborar que esté en buenas condiciones.

 

 

 

¿Debo abonar nuevos envíos si quiero hacer un cambio?

 

Si, ten en cuenta que para realizar un cambio deberás enviarnos la prenda y luego nosotros enviar el producto de cambio elegido.

Ambos envíos correrán por cuenta del cliente.

 

Si el cambio se debe a algún error nuestro, alguna falla en la prenda, etc. En tal caso sí nos haremos cargo de los envíos.

 

 

 

¿Puedo cambiar un producto que he comprado en liquidación?

 

 

No, los productos que se compran en liquidación no tienen opción de cambio.

 

¿Puedo comprar algo y luego solicitar el reintegro del dinero?

 

 

No realizamos devoluciones del dinero. En caso de que no haya en el momento del cambio ningún producto de interés, se generará una nota de crédito para utilizar en cualquier momento ya que no poseerá vencimiento.


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